Close

Deja un mensaje a Ramón

Cuando por fin Ramón esté libre de esta situación de injusticia queremos que sepa que no estaba solo. Sabemos que somos muchas las personas que queremos a Ramón y cuando salga queremos que sepa que hemos estado ahí presentes para él.

Deja aquí un mensaje para ser publicado, para mostrar nuestro compromiso con la libertad de expresión, y para que pueda leerlo al salir y seguir creando como ha hecho siempre… en libertad!

 

 

 

Mensajes

 

Nombre: Sjollema

Mensaje: Ramon, on pense fort à toi depuis notre petit village français. On t espère en bonne santé aux vues des circonstances, et surtout on souhaite de tout coeur te voir réuni, libre, avec tes proches. on est avec toi,près de toi! Fuerza!

 


 

Nombre: Virginia Fons

Mensaje: Ramón, no estás solo. Luchamos por un mundo que nos enorgullezca dejar a nuestros hijos, en el que exista libertad de expresión, el respeto por el pensamiento plural, y sean reconocidos los derechos humanos fundamentales. Espero que salgas pronto, que no te abandone la esperanza y el sueño que es el de la mayoría.

 


 

Nombre: Marta Ponce

Mensaje: Querido Ramón,
he estado siguiendo tu situación desde Madrid, y deseo que muy pronto llegue el día que puedas sentirte LIBRE en todos los sentidos. El arte es libertad, crear es libertad. Un fuerte abrazo desde España, estamos CONTIGO.

 


 

Nombre: María

Mensaje:  La critica con humor y positiva para mejorar la sociedad es un VALOR que debe ser PREMIADO y no castigado. Presidente Teodoro Obiang Nguema reflexione, deberia estar orgulloso de ser criticado con tanto arte y sentido del humor. PRESIDENTE Teodoro Obiang Nguema rectifique y LIBERE a Ramón Esono. Corregir errores i dar marcha atras, agradeciendo las críticas son señal de fortaleza.  ¡¡¡ A MAYOR BREVEDAD EN LA RECTIFICACIÓN DE LAS DECISIONES EQUIVOCADAS, MAYOR INTELIGENCIA Y VALENTIA, PROPIA DE GRANDES GOBERNANTES¡¡¡¡.

Tenga sentido del humor. Sea inteligente. Sea valiente y libere YA a Ramón Esono.

¡¡¡¡Cada minuto que pasa Ramón Esono en prisión AUMENTA SU DEBILIDAD Y CUESTIONA SU GOBIERNO¡¡¡¡ GOBIERNO ¡¡¡ ¡¡¡ LIBERTAD PARA RAMON ESONO¡¡¡¡¡

 


 

Nombre: Francisco Javier

Mensaje: El arte es un sentimiento de la madre naturaleza que en ella se espresan muy pocos intelectos como tu hoy dia. Algo que no tiene nada que ver con un delito sino todo contrario se deberia elogiarte como uno de los pocos artistas que tiene nuestro hermoso y pequeño pais.el necio es el que considera una critica constructiva como una amenaza porque su necedad le tiene ciego en todo caso has mostrado que eres un valiente entre millones de cobardes y eso te hace especial y diferentes al resto, has roto las supuestas reglas y personalmente para mi eres un Heroe y de los pocos que quedan en mi tierra…..un abrazo no pierdas la fe las cosas ocuren por algo tus ideales no caen en sacos rotos ¡¡¡¡freedom!!!!.

 


 

Nombre: Luis

Mensaje: Ramón no se porque te atreviste a ir a Guinea aún sabiendo el peligro que corrías. Bueno, si lo se. Fuiste porque eres un valiente de esos que quedan pocos en estos días. Porque crees en la libertad de pensamiento, porque tu nunca has hecho daño a nadie, porque crees que es posible un cambio real en Guinea Ecuatorial tu amado país y todo eso te honra. Eres un héroe, un valiente y deseo de todo corazón que esta pesadilla termine para ti porque aunque de verdad a mi también me duele, tu eres el único que realmente está sufriendo de verdad en tu propia carne. Se fuerte Ramón y aguanta y sed fuerte su familia también, todos te queremos de vuelta como héroe que eres. No queremos que te conviertas en mártir, te necesitamos como héroe. Esta sociedad necesita personas como tú. Se fuerte Ramón, que Dios te bendiga, proteja y guarde.